Pocos días después de anunciar los cursos de programación web en Madrid, algunos estudiantes han superado las pruebas de admisión y están ya trabajando con el curso de preparación. El interés que ha generado la llegada de ISDI Coders a Madrid ha sido muy alto.
La fama nos precede
Sara, la primera persona en matricularse, nos comentaba que no quería perder la oportunidad de estudiar en ISDI Coders. Que SwitchUp nos considerara como la mejor escuela de programación del mundo en 2021 pero, sobre todo, los comentarios que había leído sobre nuestro modelo hicieron que se preparara durante muchas horas antes de concertar la entrevista técnica y realizó una prueba brillante a pesar de no tener ninguna experiencia previa en programación.
Para nosotros es muy importante conseguir crear grupos que marquen a los propios estudiantes:
En mi caso lo más importante (y lo que más recordaré siempre) fue toda la gente con la que estudié y trabajé codo con codo en esos 3 meses, en los que hicimos muchísima piña, y eso es gracias a que las dos personas que levantaron ISDI Coders se preocuparon, de corazón, de que cada promoción sea un buen grupo de trabajo, con buenas aptitudes y actitudes. Recomiendo ISDI Coders al 200% a cualquiera que quiera aprender programación y, sobre todo, a ser un buen profesional.
Iván – Graduado en diciembre de 2020
Otros estudiantes llegan a ISDI Coders por recomendación de amigos y conocidos que han estudiado en otras escuelas. Al ver el programa de ISDI Coders (llegando a conceptos de arquitectura -único en un bootcamp de programación- o la profundidad del nivel de testeo) y el proceso de admisión, les recomiendan intentar acceder a ISDI Coders.
Las admisiones, una muestra de cómo será el resto
Que ISDI Coders tenga un proceso de admisiones riguroso es uno de los aspectos que todos valoran positivamente: asegurarnos de organizar un buen grupo y prepararlo con mucha antelación conllevará que la experiencia y el resultado final sobrepase lo que se podría conseguir con unas admisiones abiertas o sin preparación previa al curso. Lo que está en juego no es aprender a programar es conseguir ocupar una posición de web development al terminar.
Algunos que no han superado la prueba de admisión nos han agradecido el tiempo que les hemos dedicado. No es habitual encontrarse con un proceso que se interesa tanto por los aspirantes, pero creemos que el esfuerzo que realizan los candidatos para acceder a la escuela, las expectativas puestas en su futuro profesional y el nivel de compromiso que se requiere durante el curso, son aspectos que respetamos muchísimo. La experiencia nos demuestra que una de las formas de maximizar el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos es dedicarle mucha atención a la selección de los miembros. Compartir la experiencia con personas que (con experiencia previa o sin ella) vienen a ISDI Coders a conseguir el máximo nivel, hace que la experiencia en la escuela sea imborrable:
Vas a encontrar a 20 personas como tú con muchas ganas de aprender con las que vas a compartir una aventura muy intensa y vas a crear una nueva familia.
Eric – Graduado en diciembre de 2020