Empiezan los cursos de 2017

Empiezan los cursos de 2017

Ha empezado una nueva promoción del Coding Bootcamp con alumnos provenientes de distintos países y experiencias.

Ha empezado una nueva promoción del Coding Bootcamp con alumnos provenientes de distintos países y experiencias. Todos tienen algo en común: su alta capacidad y motivación para convertirse en programadores.

 

En esta edición del curso, 12 alumnos han sido seleccionados por su capacidad y potencial para participar en el Web Development Bootcamp de ISDI Coders.

 

Diversidad que enriquece

 

Sus perfiles profesionales y académicos son muy variados: grados medios y superiores en distintas ramas, ingenieros de procesos industriales, de telecomunicaciones, biomédicos, economistas o sin estudios superiores. Algunos de ellos habían programado antes y otros no. También sus procedencias son diversas: Barcelona, Granada, Venezuela, Argentina o Nepal. Finalmente, en este curso es en el que contamos con la franja de edades más amplia: desde 23 años hasta 47.

 

Ya en las sesiones de preparación para el curso, esta diversidad generó un gran ambiente de trabajo y compañerismo. A pesar de sus diferencias, les une un mismo objetivo: aprender al máximo con el resto de alumnos, un buen curriculum y guiados por un excelente profesorado.

 

Devolver el esfuerzo con calidad educativa

 

Algunos de ellos han viajado muchos kilómetros para venir a nuestra escuela o han trabajado en el extranjero durante meses para poder costearse el precio del curso. La responsabilidad de la escuela es la de estar a la altura de las expectativas y responder al esfuerzo con una experiencia educativa muy alta que les ayude a superar sus objetivos.

Admisiones abiertas para los siguientes cursos

 

Desde el día 16 de enero hemos abierto el periodo de admisiones para el resto de cursos del año. Si quieres conocer los requisitos necesarios para acceder a ISDI Coders y aprender a programar con nosotros, contacta a través de esta página.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Seguro que a tus contactos le gusta leerlo.

Quizá te interese