Hace poco, una ex alumna se refirió a Skylab Coders como “la gran transformación” y, a lo largo de estos años, muchos otros alumnos han dicho que su paso por la escuela les ha cambiado la vida.
No solo porque han aprendido un lenguaje nuevo –la programación- y una profesión nueva –te hacemos developer-, sino por algo que va más allá, que toca lo personal: los lazos que han creado con sus compañeros y la familia Skylab, en sentido amplio.
Ahora es nuestro turno. Ahora es Skylab quien cambia y se transforma.
Ch… ch… ch… Changes!
Como explicamos en un artículo, a finales de 2020 entramos a formar parte del grupo Digital Talent de ISDI. En estos meses, el encaje ISDI-Skylab se ha ido perfeccionando y ahora que nos conocemos mucho mejor tiene todo el sentido transformarnos en ISDI Coders. De Skylab Coders nos quedamos con Coders. Ahora, más que nunca, es lo que nos guía: nuestros alumnos y la comunidad de ex alumnos.
Como decía Bowie, changes! Aunque en lo esencial no cambiamos. Somos los mismos, con los mismos valores que venimos trabajando desde hace 5 años, la misma esencia, nuestro estilo y manera de ser. Los que nos han llevado a ser considerados el mejor bootcamp del mundo en 2021. Es solo que ahora nos llamamos ISDI Coders.
Nuestro propósito sigue siendo el mismo: queremos dar a personas con talento y actitud las herramientas necesarias para avanzar en su carrera como desarrolladores web. Preparar a nuestros alumnos para una trayectoria duradera y creciente en el sector de la programación. La nueva marca eleva la palabra que ha sido nuestro centro todos estos años: CODERS. En plural, porque somos un equipo. Y lo seguiremos haciendo de la forma como sabemos: seleccionando el mejor talento con o sin experiencia en programación, preparando bien a los alumnos antes del curso, formándoles con programadores con experiencia y llevándolos al máximo de sus capacidades. Así, los hacemos los más empleables.
Para aumentar su empleabilidad y crecimiento, seguiremos adaptando los contenidos y mejorándolos en cada nueva promoción. Continuaremos manteniendo una estrecha relación con las principales empresas y agentes que buscan developers en toda España. Este vínculo con la industria siempre nos ha permitido modelar los cursos a las necesidades del mercado, para las que preparamos a nuestros estudiantes.
En ISDI Coders, sabemos que enseñar programación no solo es una cuestión de tecnologías. Nos basamos en la excelencia del cómo lo hacemos, con una metodología propia que ha recibido el aval de nuestros alumnos y de las empresas que los contratan.
ISDI Coders, como fue Skylab, seguirá siendo diferente del resto de escuelas de programación. Para nosotros, formarse BIEN es más importante que solo formarse si lo que buscas es un cambio en tu carrera.